En una columna en el diario jordano Al-Arab Al-Yawm del 24 de diciembre, 2014, el encabezado del grupo Unión de Autores Jordanos Dr. Muwaffaq Mahadin afirmó que existen vínculos entre las organizaciones salafistas-yihadistas, el sionismo mundial y el judaísmo. Los grupos yihadistas dijo, incluso han delineado sus métodos de operación del sionismo y el Talmud, incluyendo asesinatos en masa, secuestros y el despojar de la dignidad humana, que este llama “métodos talmúdicos claros que carecen de toda conexión con el patrimonio islámico”.

Lo siguiente son extractos de su columna:

Dr. Muwaffaq Mahadin (Imagen: Alsawt.net)

“Los hechos y conclusiones apuntan hacia una conexión entre las organizaciones [yihadistas] takfiri y los círculos sionistas, pero lo que es más importante es la dimensión ideológica o filosófica que estos grupos comparten con el judaísmo mundial y sus círculos secretos.

“Cuando estas organizaciones [yihadistas] llevan a cabo asesinatos en masa, con operaciones suicidas y varios artefactos explosivos o con otras operaciones colectivas de barbarie tales como exigir que una mafia sectaria arrolle y patee a alguien que ha detenido etc. – estos son métodos talmúdicos claros carentes de cualquier conexión con el patrimonio islámico y sus nobles tradiciones y prácticas [La evidencia de esto es:]

“1. Bajo la brutal tradición talmúdica criminal, la forma plural es utilizada muy a menudo, tal como ‘el pueblo vino’ y ‘el pueblo fue’, al igual que él [término] racista ‘el pueblo escogido de Dios’, [queriendo decir, que este pueblo] puede [hacerle] cosas prohibidas a los ‘gentiles’ extranjeros quienes son comparados con animales a los cuales puede dársele muerte, cuyas propiedades pueden ser expropiadas y cuyas esposas pueden ser tomadas cautivas. Los Diez Mandamientos [que incluyen] el ‘No matarás’ ‘No robarás’ y ‘No cometerás adulterio’ no aplican a los gentiles, siendo estos reminiscentes del concepto de ciudadanía en la antigua Grecia, donde mujeres, extranjeros, trabajadores de canteras y prisioneros fueron excluidos de ciudadanía y no gozan de igualdad con otros, que fueron ‘libres’.

“2. Por otro lado, el Islam, a la vez que subraya el tejido y la unidad del umma, también hace hincapié en la recompensa y el castigo, y los derechos de la persona: a) Cada persona es responsable de sus propios actos y b) Cada persona carga con su propio castigo.

“Por lo tanto, [en el Islam], el asesinato colectivo y el castigo están totalmente prohibidos, incluidas las operaciones suicidas en cualquiera de los centros de población civil. Similarmente, ninguna persona puede ser secuestrada para ser canjeado por otro que no esté relacionado a este.

“En conclusión, todos los [actos de] asesinatos masivos, secuestro y el despojar a prisioneros y cautivos de su dignidad humana que son llevados a cabo por organizaciones [yihadistas] takfiri son el fruto del trabajo de la cultura talmúdica, que contradice toda herencia islámica y el texto islámico, que prohíbe explícitamente el homicidio ilegal”.

NOTA DEL ADMIN: ISIS  ES ISLAM, AUNQUE LOS MAHOMETANOS LO NIEGUEN , DEBEN ACEPTAR TAMBIÉN QUE EL ISLAM ESTÁ TALMUDIZADO DESDE SUS INICIOS.

THE MIDDLE EAST MEDIA RESEARCH INSTITUTE

Anuncios