72-vergini

Sura 37

40. En cambio, los siervos escogidos de Allah 41. tendrán un sustento conocido:42. fruta. Y serán honrados 43. en los Jardines de la Delicia,44. en lechos, unos enfrente de otros,45. haciéndose circular entre ellos una copa de agua viva,46. clara, delicia de los bebedores,47. que no aturdirá ni se agotará.48. Tendrán a las de recatado mirar, de grandes ojos,

(NOTA:Se refiere que sus miradas no llegarán más allá de sus esposos) 49. como huevos bien guardados.(NOTA:La tez de estas bellezas es comparada con los huevos de avestruz a causa de su blancura mezclada de un tinte pajizo, mezcla que constituye la encarnación más hermosa y que, como los huevos de avestruz escondidos con cuidado en la arena, no está empañada por el aire ni por el polvo.)

Huríes en el paraíso, según manuscrito persa del s. XV

Sura 55

45. ¿Cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?46. Para quien, en cambio, haya temido comparecer ante su Señor. habrá dos jardines (NOTA:Según unos, de estos dos jardines uno será para los genios y otro para los hombres; según otros, dos jardines para cada individuo, uno como recompensa de sus obras y otro coma gratificación además de las recompensas. En cuanto a las dos especies de cada fruto, se entiende una especie análoga por el gusto a los frutos de la tierra, y la otra de un gusto celeste desconocido en la tierra.)47. -¿cuál. pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?48. frondosos,49. -¿cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?50. con dos fuentes manando.51. -¿Cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?52. En ellos habrá dos especies de cada fruta.53. ¿Cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?54. Estarán reclinados en alfombras forradas de brocado. Tendrán a su alcance la fruta de los dos jardines.55. ¿Cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?56. Estarán en ellos las de recatado mirar(NOTA:Estas criaturas son las huríes), no tocadas hasta entonces por hombre ni genio,(NOTA:Vírgenes)57. -¿cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?58. cual jacinto y coral.59. ¿Cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?60. La retribución del bien obrar ¿es otra que el mismo bien obrar?61. ¿Cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?62. Además de esos dos, habrá otros dos jardines,63. -¿cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?-64. verdinegros,65. -¿cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?-66. con dos fuentes abundantes.67. -¿Cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?68. En ambos habrá fruta, palmeras y granados,69. -¿cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?70. en ellos habrá buenas, bellas,71. -¿cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?72. huríes, retiradas en los pabellones,73. -¿cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?74. no tocadas hasta entonces por hombre ni genio.75. ¿Cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?76. Reclinados en cojines verdes y bellas alfombras.77. ¿Cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?78. ¡Bendito sea el nombre de tu Señor, el Majestuoso y Honorable!

Sura 56

11. Éstos son los allegados,12. en los jardines de la Delicia.13. Habrá muchos de los primeros
14. y pocos de los últimos.15. En lechos entretejidos de oro y piedras preciosas,16. reclinados en ellos, unos enfrente de otros.17. Circularán entre ellos jóvenes criados de eterna juventud (nota:estas criaturas se llaman guilman)18. con cálices. jarros y una copa de agua viva,19. que no les dará dolor de cabeza ni embriagará,20. con fruta que ellos escogerán,21. con la carne de ave que les apetezca.22. Habrá huríes de grandes ojos,23. semejantes a perlas ocultas,24. como retribución a sus obras.25. No oirán allí vaniloquio ni incitación al pecado,26. sino una palabra: «¡Paz! ¡Paz!»
27. Los de la derecha -¿qué son los de la derecha-28. estarán entre azufaifos sin espinas
29. y liños de acacias,30. en una extensa sombra,31. cerca de agua corriente 32. y abundante fruta,33. inagotable y permitida,34. en lechos elevados.35. Nosotros las hemos formado de manera especial(NOTA:Es decir, de una sustancia más fina que las mujeres de la tierra) 36. y hecho vírgenes,37. afectuosas, de una misma edad,38. para los de la derecha.39. Habrá muchos de los primeros 40. y muchos de los últimos.

Para las mujeres:

chicosorientales

Hermosos célibes : Ghilman ,masculino de las huríes

Sura 52

17. Quienes temieron a Allah, en cambio, estarán en jardines y delicia,18. disfrutando de lo que su Señor les dé. Su Señor les habrá preservado del castigo del fuego de la gehena.19. «¡Comed y bebed en paz! ¡Por lo que habéis hecho!»20. Reclinados en lechos alineados. Y les daremos por esposas a huríes de grandes ojos.21. Reuniremos con los creyentes a los descendientes que les siguieron en la fe. No les menoscabaremos nada sus obras. Cada uno será responsable de lo que haya cometido.22. Les proveeremos de la fruta y de la carne que apetezcan.23. Allí se pasarán unos a otros una copa cuyo contenido no incitará a vaniloquio ni a pecado.24. Para servirles, circularán a su alrededor muchachos como perlas ocultas.

Refutación musulmana:

Espiritualidad en el paraíso islámico

Es cierto que la mayoría de las descripciones del paraíso en el Islam puede parecer físico, sino también qué tienen placeres espirituales.

Dios ha prometido a los hombres y mujeres de los creyentes jardines con ríos que fluyen por debajo de ellos, permaneciendo en ellos eternamente, para siempre, y viviendas finos en los Jardines del Edén. Y la complacencia de Allah es aún mayor. Esa es la gran victoria. (Sura 9,72) Estaríamos en el placer de Dios. ¿No es espiritualidad?


Libro 040, Hadith N 6797.
Hammam b. Munabbih informó: Estas son algunas de los hadices que Abu Hurayrah relató del Mensajero de Allah (la paz sea con él) y la otra es la que se dice que dijo: El (los miembros de) la primera del grupo que sería admitidos en el Paraíso tendrían sus caras tan brillante como la luna llena en la noche. Ellos no escupían ni sufrir catarros, ni defecar. Tendrían sus utensilios y sus peines de oro y plata, y el combustible de sus braseros sería áloe, y el sudor  almizcle y cada uno de ellos tendría dos cónyuges (tan hermoso) que la médula de sus vástagos sería visible a través de la carne. No habría disensión entre ellos y no hay enemistad en su corazón. Sus corazones serían como un solo corazón, glorificando a Dios por la mañana y por la noche. ¿No es todo esto placeres espirituales?
Como cuestión de hecho, el paraíso según el Islam es más superior que el paraíso según la biblia. Porque el paraíso según la Biblia es sólo un paraíso espiritual, en contraste con el paraíso según el Islam, que es a la vez carnal y espiritual.Los seres humanos tienen necesidades físicas y espirituale.Por lo tanto, el paraíso según la Biblia es sólo el 50% completa, mientras que el paraíso según el Islam es 100% completo, por lo tanto, lo que es más superior!!

Y los que creen y hacen buenas obras. Les haremos entrar en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, a respetar, para siempre, ahí se tienen puros cónyuges , y tendremos que admitir a un lugar de sombra abundante. (4:157)

La palabra aquí es AZWAAJ.  En árabe, significa cónyuge.
Aviso, la palabra clave, los cónyuges. Las huríes serán nuestros cónyuges. Si un hombre tiene relaciones sexuales con su esposa, es fornicación? No, claro que no, que ella es su esposa.Así que me pregunto, si un hombre puede legítimamente tener relaciones sexuales con su esposa aquí en la tierra, ¿por qué no un hombre legítimamente tener relaciones sexuales con su esposa en el paraíso? 

 La gran odalisca pintado por Dominique Ingres (1814).
Mujer esclava en el harén de un sultán y que está al servicio de las otras mujeres del harén.
Retrato de Bacha. Pintado por Vasily Vereshchagin
Baccha (del persa بچه, ‘niño’) o bacha bi-reesh (بچه بیریش, ‘muchacho imberbe’) niños danzantes frecuentes en el norte de Afganistán.

La razón principal por la que el Corán y los hadices están haciendo hincapié en el hecho de que los hombres que las niñas vírgenes se debe a que es más atractivo para los hombres que los hombres vírgenes prometedoras para las mujeres. Los hombres son más activos sexualmente y por lo tanto se enfrentan a muchas dificultades (sobre todo en la adolescencia) para permanecer castos. Hay un montón de tentaciones en este mundo. Es por eso que Dios sigue prometiendo estas niñas vírgenes que son más superiores a las mujeres de este mundo, a los que siguen siendo pacientes y firmes. De esta manera, lo que motiva a los hombres solteros que permanecen castos y ser paciente, ya que saben que tienen algo mejor esperando por ellos en la próxima vida. Porque si no lo consiguen legalmente en la próxima vida, entonces obtendrían de manera ilegal en esta vida.
Estos son algunos versos que muestran la igualdad que los hombres y las mujeres reciben cuando se trata de alcanzar las recompensas del paraíso. Lujuria

Pecado capital: Lujuria
Gula
Pecado capital: Gula

Para finalizar:

Lo que dice la Iglesia:

Del catecismo de Pio XII

¿Podemos comprender la bienaventuranza del cielo? – No, señor; no podemos comprender la bienaventuranza de la gloria, porque sobrepuja nuestro limitado entendimiento y porque los bienes del cielo no pueden compararse con los bienes de este mundo.

¿En que consiste la bienaventuranza delos escogidos?La bienaventuranza de los escogidos consiste en ver, amar y poseer por siempre a Dios, fuente de todo bien.


Promesas de nuestro señor Jesucristo para sus  7 iglesias en el tiempo:

  1. Éfeso: Quien tiene oreja, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias: «Al que venciere, daréle a comer del leño de la vida; el que está en el paraíso de Dios» (Ap 2,7)
  2. Esmirna: Quien tiene oreja, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias: «El que venciere, no será dañado, no, por la muerte la segunda»(Ap 2,11)
  3. Pérgamo: Quien tiene oreja, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias: «Al que venciere, le daré del maná el oculto; y le daré pedrezuela alba y en la pedrezuela nombre nuevo escrito, que nadie sabe, sino el que recibe»(Ap 2,17)
  4. Tiatira: Y el que venciere y el que guardare hasta el fin mis obras, daréle potestad sobre las gentes; y las regirá en vara férrea: como los vasos los cerámicos, son quebrantados; como también yo he recibido de mi Padre; y le daré la estrella matutina. Quien tiene oreja, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias». (Ap 2,26-27)
  5. Sardis: El que venciere así envolveráse en vestiduras albas; y no borraré, no, su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre a faz de mi Padre y a faz de sus ´ángeles.Quien tiene oreja, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias».(Ap 3,5-6)
  6. Filadelfia:  El que venciere, haréle columna en el templo de mi Dios; y fuera no saldrá, no, ya; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios: la nueva Jerusalén, la que desciende del cielo, desde mi Dios; y mi nombre el nuevo. Quien tiene oreja, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias».(Ap 3,12-13)
  7. Laodicea:  El que venciere, le daré sentarse conmigo en mi trono; como también yo he vencido y sentándome con mi Padre en su trono. Quien tiene oreja, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias».(Ap 3,21-22)
    Paradiso_Canto_31

		
Anuncios