Nota: Elizabeth Dilling (1894-1966) fue un activista y propagandista estadounidense.Ella es frecuentemente acusada de sacar sus citas del Talmud fuera de contexto. Por eso la web  http://www.come-and-hear.com provee folios de las citaciones de Dilling.

Yo sólo he traducido este capitulo porque me pareció interesante.Se puede leer el texto completo en ingles: http://web.archive.org/web/20161019050858/http://www.come-and-hear.com/dilling/dcontents.html



Jesús, como se afirma tanto en el Talmud y la Enciclopedia Judía, obtiene “cuatro métodos legales de ejecución” y también es crucificado, como un blasfemo del judaísmo fariseo. Jesús es apedreado, luego “colgado” o crucificado, Sanedrín 43a-45b (Prueba 46

46y Prueba 48); 48Sanhedrin 67a (Prueba 75), 75donde bajo otro nombre falso (Ben Stada) Jesús es identificado como “Jesús de Nazaret”. Véase Enciclopedia Judía, Prueba 277277 y Prueba 8.8En cuanto a Judas, se nos dice (Prueba 279)279 que “cuando Judas encontró que no podía tocar a Jesús de ninguna manera, en la batalla aérea, lo profanó” (el “concepto privado”, una vez más, que atraviesa el Talmud).

Los apóstoles de Jesús todos muertos, Sanedrín 43a, b (Prueba 47). 47Sus nombres son decodificados por la Enciclopedia Judía (ver Prueba 278, columna derecha).278Jesús crucificado como “blasfemo”, Sanedrín 46a (Figura 51), Enciclopedia Judía (Prueba 276).276

Jesús quemado, Sanedrín 52a (Prueba 52); 52Yebamoth 6b (Prueba 151)
,151 verificado por la Enciclopedia Judía bajo “Balaam” (Prueba 274). 274
Él es “bajado hasta el estiércol hasta sus axilas, luego un paño duro fue colocado dentro de uno suave, se enrolló alrededor de su cuello y los dos extremos sueltos tirados en direcciones opuestas forzándolo a abrir su boca. Entonces se encendió una mecha y se la metió en su boca para que descendiera a su cuerpo y quemara sus entrañas … su boca se abrió con tenazas contra sus deseos (Prueba 52) Y: “La pena de muerte de ‘quemado’ fue ejecutada derramando plomo fundido a través de la boca del condenado dentro de su cuerpo, quemando sus órganos internos. (Prueba 152)152Jesús estrangulado: “Lo bajaron en estiércol hasta sus axilas, luego se colocó un paño duro dentro de un suave, enrollado en su cuello, y los dos extremos tiraron en direcciones opuestas hasta que murió”. (Talmud, Sanedrín 52a, Prueba 53)53Esto se repite (Sanedrín 106b, Prueba 114) 114y verificado por la Enciclopedia Judía (Prueba 274).

Jesús en el infierno donde Su castigo es ” estar hirviendo en semen caliente”. (Talmud, Gittin 57a, Prueba 202)202 El sujeto es identificado como Jesús en una nota de pie de página, también en la Enciclopedia Judía bajo “Balaam”. (Prueba 275)275

Los cristianos en el infierno (en el pasaje anterior) son castigados con “excrementos calientes y hirviendo”, que es el castigo para todos los que se burlan de “las palabras de los sabios” (es decir, el Talmud).Jesús “cometió bestialidad”, “corrompió al pueblo”, es “llevado al infierno”. (Talmud Sanhedrin 105a, Prueba 106106 y Prueba 107)107

Jesús “cojeaba en un pie” y “estaba ciego en un ojo”, “practicaba el encantamiento por medio de su membrum”, “cometió bestialidad con su asno”, era un tonto que “ni siquiera conocía la mente de su bestia. ” (Talmud, Sanhedrin l05a-105b) El ridículo y malvado uso indebido de Jueces 5:27 sobre las convulsiones moribundas de Sisara, que significa relaciones sexuales, se aplica aquí a Jesús, con una explicación de pie de página de Jueces 5:27: Se considera que significa relación sexual … ”

Jesús trata de seducir a las mujeres, es excomulgado por un rabino y luego adora un ladrillo, fue un seductor de Israel y practicó la magia. (Talmud, Sanedrín l07b, Prueba 117)117, también la Enciclopedia Judía (Ver Prueba 277).

Jesús es citado en el índice de la porción del Sanedrín del Talmud, “jefe del repositorio de la ley penal del Talmud” (ver Prueba 43)
43, que muestra los números de página donde Él es denunciado. (Prueba 118)118
La resurrección de Jesús es maldecida: “¡Ay de aquel que se hace vivo por el nombre de Dios!” (Talmud, Sanedrín 106a, Prueba 111)111El juicio de Jesús: “Fue por la acción de los sacerdotes que Jesús fue enviado ante Poncio Pilato”. Los sacerdotes del Sanedrín “tenían más razón para ofenderse con la acción de Jesús en la limpieza del Templo”, el lugar probable de Su juicio, según el Talmud. Su grito: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?” … era en todas sus implicaciones un desmentido de las afirmaciones exageradas que se le hacían. La forma misma de su castigo refutaría estas afirmaciones en los ojos judíos. Ningún Mesías que los judíos pudieran reconocer podría sufrir tal muerte; Porque “El que es ahorcado es maldecido por Dios” (Deuteronomio xxi, 23). Esto se refiere a un “hijo malvado” y el talmudista Rashi agrega “un insulto a Dios”. Lo anterior es de la Enciclopedia Judía bajo “Jesús”. (Véase el Prueba 276)

Otras acusaciones falsas contra Jesús y Su madre, Su condición un “bastardo”, y similares, siguen. (Prueba 277 de la misma Enciclopedia)

Anuncios